Galería

Especial espadrilles veraniegas

Después de varios años sin salir de las clásicas havaianas o las abarcas baleares típicas, este año por fin varias marcas han decidido apostar por las Espadrilles, si las “Espardenyas” de toda la vida pero mas elaboradas y con estilo.

Para comenzar deciros que una de las cosas importantes en el restyling realizado  es que a la mayoría les han incorporado una suela de goma que para humedad y posibles lluvias veraniegas va genial. Puedes encontrarlas prácticamente de todas las marcas, colores y precios, así que no te lo pienses y hazte con unas ya!, por cierto si te lanzas hazlo bien y ponlas como dios manda nada de aplastar la parte del talón, ni se te ocurra!

Superdry con un aspecto casual y siempre con detalles de la marca, a un precio rebajado de 17 euros, con envío a domicilio gratis! http://www.superdry.com/mens/footwear/details/33393/espadrilles

Replay da en el blanco, con detalles de los clásicos náuticos son perfectas para llevar con unos tejanos y camisa veraniega. Su precio en temporada era de 49 euros, pero vale la pena.

Las havaianas son las mas playeras ya que la suela es totalmente de goma dejando de lado el esparto tradicional “sin duda la tercera opción” con un precio de unos 30 euros.                              http://www.havaianas-store.es/e_commerce/origine-c-264-tp-10.htm

6 Respuestas a “Especial espadrilles veraniegas

  1. Estimado bloguero en zara tambien han sacado una linia de espardenyas con suela de goma, esparto y tela bicolor muy adequadas, por unos 20 euros.

  2. Muy buen precio como siempre, yo te recomiendo que para la próxima temporada te acerques a probar alguna zapatilla de Maians, seguro que te gustarán, puedes seguirlas en el siguiente post.
    Saludos

  3. Hola,
    Excelente la informacion que se lee aqui en este blog, ayuda mucho en la compra de algun tipo de prnesa, saber de algun estilista, etc.
    Felicidades y por aqui nos estaremos viendo muy deguido.
    Gracias.

  4. Pingback: Espardrilles Las Pacas | Blogmodayestilo

  5. Pingback: Espadrilles de diseño Zuzunaga | Blogmodayestilo

  6. Pingback: The Rice Co. fresca mirada al pasado | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s