Galería

Nueva fragancia Hugo Boss Sport

Recientemente Hugo Boss, ha presentado su nueva fragancia para hombre la Boss Bottled Sport, es una fragancia fresca con notas cítricas de yuzu, pomelo y pimienta, notas centrales de cardamomo, lavanda y aldehídos, combinadas con notas de fondo de pachulí y tonka.

Boss ha contratado para la campaña de marketing al famoso piloto de formula 1 Jenson Button, uno de los pilotos con mejor imagen de la parrilla. Jenson “como no” se declara un apasionado admirador de la firma Hugo Boss y lanza mensajes de  amor eterno a la firma que no vienen a cuento, ya que son los que podéis imaginaros pues el piloto se llevara una cantidad económica elevada por la campaña.

En definitiva fuera de todo el Marketing desarrollado por la compañía el cual es meritorio, lo mas importante es que las fragancias de Boss son todo un acierto, y en especial la fragancia ésta última vale la pena, muy aconsejable. A todo ello debemos añadir que los precios son correctos y por debajo de otras grandes marcas como Armani o Chanel.

Para el lanzamiento Boss en su tamaño mayor, el de 100ml. a un precio aproximado de 50 euros, regala una bolsa de deporte, que pude se de utilidad. Podéis encontrar la promoción en perfumerías Druni y Douglas, entre otras.

Boss Bottled Sport

Para finalizar os diré que si tenéis alguna duda, es recomendable solicitar muestras en vuestra perfumería de confianza o bien entrar en la misma web de Hugo Boss, en el link que adjunto a continuación y solicitar las muestras gratuitas, para recibirlas si cargo alguno.

http://fragrances.hugoboss.com/es/boss-bottled-sport/historia-fragancia-masculina#

2 Respuestas a “Nueva fragancia Hugo Boss Sport

  1. Tambien añadier que la Hugo y la Hugo element tambien son una apuesta segura.

  2. Si señor, las fragancias de Hugo Boss sueles ser muy acertadas, la element en concreto me gusta mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s