Sport, dandy y bohemio, por el Ganso

Para los tiempos que corren el Ganso nos propone tres combinaciones con diferentes estilos, siempre alrededor de un clasico pantalon oxford beige muy apropiado para la temporada de primavera/verano.

sport el Ganso

El Look Sport, donde combina la camisa de rayas azules, el jersey cuello pico con coderas azul, las deportivas de color claro y el fular de cuados vichy en marino, super acertado y basico para esta combinación.

Look Dandy el Ganso

Para ir como un Dandy nos proponen la camisa oxford, una americana de espiga y los botines de cuero marron, y para rematar una pajarita que le da el toque final a la combinación.

Bohemio el Ganso

Y por último nos proponen una look Bohemio con camisa blanca siempre con su toque personal (bandera en el abotonado), americana de cuadro vichy marron con coderas y un nautico marron, muy de moda esta temporada, todo ello redondeado con el cinturon tricolor (marino, blanco y rojo) habitual de la marca.

Seguro que el pantalón u otro de los artículos combinados ya lo tenéis en el armario y lo podéis aprovechar, cosa que siempre se agradece en los tiempos que corren.
Por cierto vale la pena comprar  en rebajas y hacerse con camiseria basica y otros artículos que puedan ser útiles, ya que la evolución estetica del producto de esta marca es lenta y el toque actual puedes darlo tanto con los nuevos articulos como los de pasadas temporadas (simpre salvando excepciones).
La tienda de la web, es muy completa y aplica el descuento de rebajas correspondiente a los articulos.

Una respuesta a “Sport, dandy y bohemio, por el Ganso

  1. Pingback: BEATCESSORIES by El Ganso | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s