Oro negro para los G-Shock

Hace unos días mientras tomaba un café y ojeaba una revista, me sorprendió la publicidad que a toda pagina había publicado Casio para promocionar el nuevo G-Shockuna gama con casi 30 años de historia.

Promo G-Shock

Desde hace unos años los G-Shock y los relojes retro de Casio, se han puesto de moda, los de calculadora, los dorados y plateados slim, y los último en llegas los G-Shock, a los que han aportado infinidad de modelos digitales y analogicos, con colores y formas varias, eso si todo con un look super Sport.

Al ver la publicidad, me pico la curiosidad y estuve buscando las promociones lanzadas por Casio en los últimos tiempos en referencia a el citado modelo, y encontré algunos modelos diseñados por algunos celebrities, como el diseñado por este dúo de Nueva York tan de moda Dee & Ricky, realmente fantastico ya que esta basado en la estética de los coches policiales americanos y en las piezas Lego.

Para el nuevo G-Shock (link con características) en colores oro y negro, Casio presenta la opción digital, o analogica y digital (en mi opinión la mejor) .

Digital

Analógico

En la pagina de G-Shock, podéis encontrar los nuevos modelos en blanco que también están muy de moda, sobre todo para practicar deporte sacando todo el rendimiento que nos aportan estos relojes, y a un buen precio que ronda entre los 80 y 130 euros.

Kanye West

white

2 Respuestas a “Oro negro para los G-Shock

  1. Bloguero casio es una gran marca yo mismo soy portador de un plateado slim, y antaño e tenido innumerables modelos, pero tambien estaria bien subir el cache y hablar de dos relojes que parecen que pasen los años que pasen siempre estan en la palestra, son atemporales, como por ejemplo el Omega seamaster, speedmaster o rolex submariner, solo hay que fijarse en las peliculas de James Bond para poder apreciarlos.

  2. Estoy deseando poder hablar de relojes como los que mencionas, pero de momento esa faena se la dejo a mi compañero y amigo Alberto S. Es un especialista relojero que en cuanto esté disponible colaborara en Blogmodayestilo aportándonos todos sus conocimientos. De momento a esperar.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s