Glossybox Hombres

La empresa Glossybox, que cuenta con más de 160.000 clientes en 18 países, lanza en España sus ya conocidas -cajitas- de muestras, en esta ocasión para hombres.

Glossybox para hombres

Glossybox, propone a los socios, por una cuota de 15 euros, el envío a domicilio -sin cargo en los portes- de entre 5 y 7 muestras de tratamientos de belleza de alta calidad para el cuidado masculino, que enviaran cada trimestre.

Este tipo de venta online esta ya muy arraigado en el resto de Europa y en España ya hace tiempo que muchas mujeres son consumidoras fieles de este tipo de productos.

Muestras hombre

Son varias las empresas que se dedican a intermediar entre las compañías y los clientes como anteriormente lo hizo Glamourum con mucho exito y ahora asociada a Joliebox.

Es una buena opción para probar un nuevo concepto de compra de productos de  cuidado corporal, y como las muestras en muchas ocasiones son bastante grandes como para hacerse una idea de si nos interesa o no un artículo, pues vale la pena, antes de gastarnos mucho más dinero en comprar uno solo.

Una respuesta a “Glossybox Hombres

  1. Ya iba siendo hora que los hombres también tuvierais acceso a las famosas cajitas! Me gusta tu blog y eso que no va dirigido a chicas!
    http://thestylewindow.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s