Mirto, algo más que camisas.

Mirto camisas de moda para hombres

Maestros camiseros desde 1956, Mirtomarca líder en el sector, nos presenta un vídeo demostrativo del proceso creativo de una pieza artesanal, el proceso intimo de manufacturación de una camisa, todo un lujo.

5 Respuestas a “Mirto, algo más que camisas.

  1. Vaya con Mirto…nunca pi hablar de la casa pero parece q saben lo q se traen entre manos. Aunque no me extraña viendo lo visto. Sólo falta saber el precio de vestir manufactura en lugar de Inditex…sin menospreciar a nadie por supuesto.

  2. Estimado bloguero estoy de acuerdo contigo que las camisas Mirto son muy bonitas actuales y con una calidad precio muy buenas, pero creo que tambien podrias comentar otra marca mas atrevida como Credo, sin tampoco olvidar las miticas Ralph Lauren, y tambien se podria hacer mencion a las camisas Massimo Dutti, Pedro del Hierro y alguna de Zara no esta nada mal.

  3. Añadir tambien quizas algo mas sport como la martina y atrevido como Desigual

  4. Apreciado Pode, en primer lugar quiero agradecerte tu colaboración y decirte que tus comentarios son siempre útiles y de interés. En cuanto a valorar otras marcas como las que me indicas, me gustaría que nos continuaras siguiendo ya que estoy preparando un post referido a Desigual, que espero pueda publicar en breve.
    Saludos!

Responder

