H&M instala estatuas de David Beckham delante de algunas de sus tiendas

Estilo Beckham en NY

Con los tiempos que corren, hay que sacarle partido al máximo, eso es lo que han debido pensar en H&M para instalar delante de algunas de sus tiendas unas estatuas de David Beckham promocionando la nueva línea de ropa interior en la que el futbolista es protagonista. Suerte que solo las pondrán en las tiendas seleccionadas porque no quiero ni pensar lo que serían capaces de hacerle en algún que otro barrio.

a lo Rocky Balboa

5 Respuestas a “H&M instala estatuas de David Beckham delante de algunas de sus tiendas

  1. Tenia q ser H&M…no seré yo quien ponga en duda las estrategias comerciales de esta firma, pero no creo que D.B. sea un tipo para inmortalizar…y menos si lo hacen respecto a moda.

  2. Apreciado amigo, como diseñador Beckham no se ganaría la vida, pero no se le puede negar que el hombre tiene estilo, es más, muchas de las prendas que viste acaban por crear tendencia. En cuanto a la estrategia de H&M, me parece más que acertada, no solo por esta colaboración, sino por el resto, ya que la firma no para de presentar colecciones diseñadas por grandes de la moda o “celebrities” con muchos seguidores. Gracias y un abrazo.

  3. Estimado bloguero estoy en desacuerdo contigo, si que es verdad que H&M ha mejorado mucho sus colecciones, pero hay que decir que poniendo como estandarte a “celebrities” dudo mucho que su cache augmente, quizas venda mas a gente simple, pero para quien realmente entienda algo sobre moda y estilo no creo que le influya, y tampoco creo que H&M sea la meca de la moda. En cuanto a tu comentario de que David Beckam crea tendencias, con un asesor de imagen no creo que tenga mucho merito.
    Por cierto que sera lo proximo la Belen Esteban vendiendo bragas?

  4. Veo que mi apreciado David ha causado cierta polémica. Bien amigo Pode, seguro que Beckham no se ganaría la vida como estilista, es mas probablemente el mérito será de los que tendrá contratados, pero no me negaras que ciertos articulos que ha llevado si que han marcado tendencia, como Belén, pero en otro tipo de público, jijij.
    En cuanto a tu comentario sobre H&M te diré que yo tampoco pienso que sea la panacea, es más pienso que el producto que ofrecen no aporta gran cosa, pero en sus colaboraciones con grandes diseñadores y celebrities han conseguido grandes cantidades de venta puntualmente, consiguiendo atraer y publicitar su empresa a un mayor numero de personas.
    Si bien es cierto que para hombre no han conseguido el mismo objetivo que en las colecciones presentadas para mujer.
    Gracias por tus comentarios, saludos!

  5. Pingback: Selección de pijamas para hombres con estilo | Blogmodayestilo

Responder

