Belstaff, toda una leyenda

nueva colección o/i 2012 para hombres de Belstaff

Harry Grosberg fundó la compañía en 1924 con domicilio en Victoria Place, Longton, Stoke-on-Trent, Sttafordshire. Inglaterra.

Escogió como logo, una ave Fénix con las alas en alto, y fue el primero en introducir tejidos impermeables con transpiración muy utilizado y adoptado rápidamente por los motoristas de todo el mundo.

Hoy en día Belstaff es una de las marcas más respetadas y con mayor reputación del planeta, en especial en la fabricación de chaquetas y abrigos.

Ahora, y en colaboración con el actor Ewan McGregor nos presenta su nueva colección otoño/invierno 2012, llena de artículos excelentes confeccionados con materiales de autentico lujo.

Sino, que me decís de la nueva chaqueta de piel de cocodrilo -TURNBULL JACKET-

chaqueta para hombre TURNBULL JACKET

Bien, la colección es espectacular y cuenta con un marketing descomunal, pero todo ello lo han debido incluir en el precio final de sus productos ya que esta firma ha realizado un considerable aumento de los mismos en los últimos tiempos, así que, si estas en posesión de alguno de sus últimos modelos o por su puesto de sus modelos “Legends“, estas de suerte, disfrútalos.

Yo personalmente siempre recomiendo invertir en una buena prenda de abrigo, en especial si sois motoristas o simplemente por estilo, que andar cambiando más a menudo con artículos de inferior calidad. Tanto Belstaff como Refrigiwear, de la que ya os hablare más adelante, son de calidad contrastada y siempre daréis una buenísima imagen y os destacaréis del resto.

2 Respuestas a “Belstaff, toda una leyenda

  1. Estimado bloguero estoy de acuerdo contigo, en este articulo solo decirte que Massimo Dutti suele tener unas chaquetas y abrigos de calidad excepcional a un precio mas asequible que belstaff, seguramente no sera tan elitista, pero creo que la calidad y diseño estan muy parejos en la mayoria de piezas.

  2. Tienes toda la razón, en cuanto a que MD suele presentar chaquetas y abrigos de buena calidad a un precio ajustado al producto, pero en mi opinión no comparable a otras grandes marcas como Belstaff entre otras.
    Tanto la calidad de los materiales como acabados, diseño y exclusividad, existe mucha diferencia, eso si, también en el precio, por lo que dependiendo del bolsillo veremos mejor una u otra. Yo suelo comprar frecuentemente en Dutti y cada día me parece que hacen mejor las cosas, pero eso no quita que parte de sus colecciones sean basadas en los productos que más se venden de las marcas de mayor nivel. Es decir, esto vende, lo compro y lo fusilo, puedo cambiar el tejido, el patrón un poquito y adaptarlo a mis intereses, pero la base no se mía, sino de otro.
    Gracias y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s