Happy Socks

Desde el año 2008 los suecos de Happy Socks nos han descubierto un nuevo mundo dentro de un accesorio cotidiano como los calcetines. Éstos últimos años se ha creado una tendencia masculina para este accesorio donde se valora mucho la calidad  y creatividad en el diseño que sin duda transmiten cierta energía positiva.

Happy Socks, afincada en una casita roja de más de 400 años de antigüedad en el centro de Estocolmo, parece que ha conseguido destacarse como líderes de venta de este viejo complemento renovado que causa furor.

Solo utilizan algodón peinado de alta calidad más suave y resistente,  incorporando una puntera y talón reforzados que prolonga la vida útil del calcetín. El producto se somete a rigurosos test durante su producción para asegurar la mayor calidad posible.

Hoy, Happy Socks vende en cerca de 50 países de todos los continentes.

Nueva tienda en Japón

Se introduce una nueva estructura estacional, dividiendo su catálogo anual en colecciones Otoño/Invierno y Primavera/Verano, para ajustarse mejor a las necesidades de los pies de todo el planeta.

Los Fundadores de la marca, Viktor Tell (director creativo) y Mikael Soderlindh (ceo).

Definitivamente Happy Socks nos propone una colección muy colorista, divertida y actual desde 8 euros. Una opción más que recomendable adaptándose a las actuales tendencias de moda masculina, pantalones estrechos (slim-fit) y sobre todo cortos (por la zona del tobillo), dejando ver el calcetín, un motivo definitivo para que no te lo piense dos veces y renueves tu vieja y triste colección de calcetines.

Me gustaría dejaros algunos de los modelos que más nos han gustado en Flickr, espero que os gusten, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s