WANTFUL, catálogo de regalos a medida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuantas veces os habéis quedado sin ideas a la hora de hacer un regalo, algunas por no conocer exactamente los gustos del destinatario y otras por haberle ya regalado de todo y no encontrar nada nuevo que le pueda gustar. Para algunos elegir un regalo se ha convertido en un castigo de los dioses y eso es lo que han debido pensar en Wantful una empresa Americana donde han encontrado la solución,  imposible quedar mal en la elección.

Relación con el homenajeado

Al entrar en la Web y tras indicar el nombre, la relación que te unen al destinatario y la cantidad que quieres gastas, te ofrecen un catalogo de productos como los de la fotografía.  Con unos margenes laterales te deslizas hasta seleccionar el estilo que más se aproxima a  la persona homenajeada.

Artículos para hombres

Selección de artículos moda

A continuación, se nos presentan varias propuestas para elegir entre las que más se ajustan a su personalidad y con ellas nos ofrecen una batería de opciones que se adaptan al perfil de la persona, para que nosotros seleccionemos las que más no gusten. A mí personalmente, los artículos que me ofrecieron se adaptaban perfectamente a la persona a la que iban dirigidos. -No se si por la influencia de lo buena que me parecía la idea o realmente el sistema funcionaba a la perfección-

Catalogo de artículos que nos ofrecen

El catalogo queda genial y además el sistema también nos ayuda con el diseño del packaging.

Diferentes formatos para la presentación

Al final, el homenajeado no recibe solo un simple regalo sino un conjunto de artículos que se adaptan a su personalidad. El catálogo se entrega envuelto con una gran presencia. Cuando la persona se decide por una de las opciones contacta con Wantful para que le envíen el regalo.

Wantful ha tenido una idea fantástica donde todos salen beneficiados. En primer lugar el receptor, que tendrá un regalo a su gusto y nosotros fuera de preocuparnos, pasaremos un divertido momento en el proceso de creación eligiendo las propuestas que nos ofrecen.

Presentación del catalogo

Catalogo regalo

Todo un detalle

Además, te ofrecen un calendario donde activar recordatorios para los siguientes compromisos que puedas tener. Una opción muy útil para memorias limitadas como la mía.

Recordatorio de compromisos

De momento ésta empresa sólo trabaja en Estados Unidos. No me consta que exista otra compañía que ofrezca un servicio tan completo como este, donde te hagan participe en todo momento de la elección del regalo,  limitando los problemas que antiguamente  esto podía suponer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estoy seguro de que el sistemático auge del consumo on-line y tras ver  ideas  (como los smartbox/cajas regalo) que en los últimos años habían funcionado muy bien,  –aunque actualmente  a la baja debido a la excesiva oferta- harán que este nuevo concepto sea todo un éxito, de momento la empresa ha recaudado últimamente 5,5 millones de dólares y no consigue satisfacer la demanda en el mercado. Así que pronostico que  si tardan mucho en aterrizar en nuestro país otro se les adelantara.

Una respuesta a “WANTFUL, catálogo de regalos a medida

  1. me encanta la idea y nos hará “perder” menos nuestro tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s