Nuevo teclado virtual tamaño llavero

Teclado virtual súper portátil

Que os parecería poder llevar siempre un teclado con vosotros. Si, ya se que con los actuales dispositivos Smartphone o Tablets podemos redactar cualquier cosa, pero que se lo cuenten a un servidor que a la hora de actualizar el blog sin no es con un teclado de mayor tamaño los dedos se vuelven zarpas.

Por ese motivo me he puesto a buscar alguna alternativa útil y por supuesto cool y mira por donde he encontrado este nuevo mini teclado virtual con tecnología láser que proyecta un teclado virtual en cualquier superficie plana. Un diseño compacto ultra ligero tipo llavero, hace que nuestro teclado virtual sea súper portátil.

Un gadget muy interesante

El teclado virtual tiene una óptica súper avanzada que mejora el seguimiento de los dedos. La batería es recargable de Li-ion (cable USB incluido) y su conexión  a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

Muy útil para talbets y smartphone.

El mini teclado virtual tiene un precio de 99$ y lo podréis encontrar en Brookstone, una tienda online que vende gadgets electrónicos de lo más original y a un precio destacáble. Por el momento solo realizan envíos a Estados Unidos, así que tendréis que esperar que lo vendan en Europa. Prometo informaros cuando me entere de su llegada.

Tamaño llavero

Una respuesta a “Nuevo teclado virtual tamaño llavero

  1. Toma ya Minority Report ahi! Muy interesante para jubilar los portatiles y/o los mini Pc con una tableta como Dios manda y un llaverito…I like it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s