La Comercial Casa, tienda show-room

Interior de La Comercial Casa

En el centro del atractivo barrio Barcelones de el Borne, podemos encontrar La Comercial-casa, una de las tiendas de decoración para el hogar, complementos y accesorios varios, más completa y original de la ciudad. Situada en la calle Bonaire, número 4, encontramos un local con techos altos donde al entrar ofrece una sensación similar a la de estar dentro de una especie de museo de artículos contemporáneos para el hogar.

Divertidas agendas de animales

Alejándose de las habituales tiendas de muebles y decoración en La Comercial-casa podemos encontrar una gran variedad de velas aromáticas, lamparas, cerámicas, así como todo tipo de complementos personales.

Cerámica original

Velas aromáticas

En La Comercial-casa podemos encontrar firmas de gran éxito como Paul Smith, Fornasetti, Diptyque, Jonh Derian, Lladró, Alessi, Vista Alegre-Atlantis, Martin Magiela nº13 Home, Ladurée, Mariage Freres, Kusmi Tea, Ciré Trudon, Astier de Villatte, Fornasetti Profumi, DL&Co, Lampe Berger, Esteban, Wavemusic, Nixon, Lexon,Culti, Timex, Marimekko, Doggi Dog, etc…

Exterior de la tienda

En el interior de La Comercial-Casa encontramos un estudio adyacente donde le asesorarán en cuanto a la planificación de sus proyectos. Además junto al mismo  han creado un espacio exclusivo de prendas Fred Perry siguiendo la actual tendencia al alza de la marca.

Y eso no es todo, si te acercas a visitarlos no dejes pasar sus tiendas de moda situadas justo al lado,  en la calle Rec.

2 Respuestas a “La Comercial Casa, tienda show-room

  1. Tiene muy buena pinta la tienda, gracias por la info.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s