Lookbook septiembre Massimo Dutti

1- cazadora de napa negra

Con la llegada del otoño ya va siendo hora de hacer el cambio de armario y de paso añadir algunas prendas nuevas. En el catalogo de septiembre de la colección para hombre de Massimo Dutti podemos encontrar algunos artículos de lo más interesante. 

2-Americana velvetón camel, 3-Cazadora cognac

4-Americana velveton kaki

5-Americana cuadros burdeos

6- Americana rayas Personal Tailoring 7-Corbata lisa tricot seda y camisa fil a fil                                                                                     

8- Duffle coat reversible

¿Que os parece el nuevo Lookbook de Massimo Dutti, os gusta?

A mi, me encanta la manera en la que presentan las colecciones, es muy acertado y facilita la compra.

Y sobre todo ¿Con que Look os quedáis? , espero vuestros comentarios,

Saludos.

2 Respuestas a “Lookbook septiembre Massimo Dutti

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo habitualmente compro productos de Massimo Dutti. yo me quedo con el look numero 3 y el 2 no esta nada mal para mi gusto

  2. Creo que el look número 5 te sentaría muy bien, ;·)

Responder

