Nueva colección exclusiva Maison Martin Margiela para H&M

Esta semana nos hemos enterado que la firma de moda Maison Martin Margiela será la próxima aliada de H&M en sus ya conocidas colaboraciones.

La marca de moda Belga cuyo responsable creativo és Renzo Rosso porpietario de Diesel y la empresa Only the Brave, presentara en exclusiva para H&M una colección de prendas y complementos para hombre y mujer. Esta colección saldrá a la venta el día 15/11/2012 y se distribuirá en 230 tiendas de todo el mundo

Maisons Martin Margiela es una de las marcas de alta costura más reconocidas de Belgica y  también es conocida por sus diseños a partir de materiales reciclados y por hacer uso de una etiqueta blanca únicamente sujeta a la prenda mediante cuatro hilos.

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M ha declarado que:

“Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será memorable.”

La firma Maison Martin Margiela en la nota de prensa ha comunicado el acuerdo.

“Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos.”

Para ir haciendo boca se han filtrado las primeras imágenes de algunas prendas que compondrán la colección. Denim degradados y lavados en cazadoras y pantalones, trench y tres cuartos con cortes ajustados y largos, zapatos y accesorios minimalistas.

Os dejo el vídeo de presentación,

Personalmente creo que es un acierto más por parte de H&M que con estas colaboraciones hace accesibles al gran público unas colecciones creadas por diseñadores de alta costura y de grandes firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s