Nike & Stussy, moda todo terreno

Stussy y Nike unen sus fuerzas para llevar el estilo más urbano a todo tipo de terrenos, por fin se acabaron las monótonas botas y deportivas all road.

El resultado es la colección S&S,  cuyos diseños están inspirados en los modelos mas cosmopolitas,  que también nos sirven  para caminar sobre la nieve, el fango, la montaña o la arena.

Ésta nueva colección que estará a la venta a partir del 13 de octubre, presenta unas combinaciones de colores únicos, materiales ligeros y sistemas innovadores de amortiguación.

Jessy Leyva de Nike declaraba acerca de la colección:

La relación entre Nike y Stüsy no es nueva. Ambos valoramos el diseño, la innovación, los deportes y las subculturas que inspiran la industria, y las entendemos como semejanzas que nos conectan. La inquietud del atleta y los cambios en el mercado representan una buena oportunidad para buscar las propuestas de otras compañías, averiguar qué nuevas ideas tienen los consumidores, cuáles son las opciones de nuevos productos, en qué nuevos segmentos. La colección se basa en el concepto de trasladar al atleta: del parque a la montaña a la playa. Siempre con estilo.

La marca Stussy, produce prendas usadas habitualmente dentro del mundo del skate (muy popular en algunas sub-culturas urbanas) y parece lógica su colaboración con Nike siempre presente en el mundo del deporte.

Personalmente me ha sorprendido gratamente la colección, estamos delante de un nuevo concepto de calzado que pese a tener un rendimiento y resistencia óptimos para todo tipo de terreno, no pasa por alto el diseño ni la innovación en sus materiales y colores.

La colección se completa con un amplio surtido de gorros de lana, gorras y camisetas para los que deseen un total look del binomio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s