Nueva colección de ropa deportiva y de esquí H&M

Por fin una marca como H&M, con precios populares, se ha dignado en dar un toque de estilo y distinción en ropa deportiva y de esquí.

Fuera de las marcas habituales era casi imposible encontrar variedad, cuando buscabamos alguna prenda diferente de diseño cómodo y que definiera una silueta actual.

En esta ocasión H&M ha acertado de pleno produciendo esta línea para completar un nicho de mercado muy dejado. Si bien diseñadores como Giorgio Armani (EA7) o Yohji Yamamoto  (Y-3), han contribuido notablemente al estilismo dentro de los gimnasios, lo han hecho  a un precio mucho menos asequible.

Comenzando por las mallas y chaqueta de running con bolsillo frontal de cremallera muy útil para el mp3, el jersey o las camisetas interiores todos los artículos son muy acertados, aportando un diseño muy estilizado. Prendas entalladas y muy ligeras que proporcionan una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. 

Mi sorpresa ha sido completa cuando he observado que no solo han incorporado esta nueva linea de ropa deportiva, sino también algunas prendas de esquí. Una gran idea para renovar esos viejos monos ochenteros color fucsia y con rayas flúor de cara a la próxima temporada, que por cierto todavía existen! doy fe!

Bien para terminar solo deciros que me ha gustado mucho la colección deportiva y pienso hacerme con varias prendas para el invierno, yo de vosotros no dejaría escapar la oportunidad de renovar vestuario manteniendo la elegancia.

Una respuesta a “Nueva colección de ropa deportiva y de esquí H&M

  1. La verdad que es una linia muy interesante a seguir, ya que este tipo de marcas, no las hacen pero veo que han dado en el clavo, ahora solo falta saber si cumple los requisitos necesarios, ya que el mundo del deporte no es solo estilo, tambien es calildad y que las prendas esten bien orientadas al ejercicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s