Nike Undercover

Cuando la marca de culto en Tokio, Undercover, colabora con el gigante mundial de artículos deportivos, Nike, el resultado es impresionante, ropa de deporte de alto rendimiento con una infusión de estilo japonés. Nunca antes había resultado tan elegante la carrera matutina.

Aprovechando los elementos naturales que nos aporta nuestro planeta Nike&Undercover han diseñado una línea deportiva especial, apostando claramente por la funcionalidad y la innovación.

Esta colección ha sido especialmente bien acogida en Japon, auténticos fanáticos de la marca y estaría bien que esta nueva tendencia en cuanto a moda deportiva se extendiera por Europa con el fin de renovar nuestra clásica vestimenta runnig.

La colección Gyakusou, diseñada por Takahashi, inspirada en la naturaleza de Nagano,   presenta una buena dosis de innovaciones técnicas, como las chaquetas convertibles con mangas desmontables y tela repelente al agua  (DWR),  las ranuras de ventilación bajo el brazo cortadas a láser para ofrecer una buena respuesta en cuanto a la refrigeración, cordones colocados estratégicamente o los agujeros en el pulgar y puños elásticos que proporcionan protección contra el viento y mantienen las piezas en su sitio.

En definitiva una clara apuesta por un diseño novedoso basado claramente en ofrecer una imagen muy natural a los deportistas que buscan algo más que simples prendas deportivas. En armonía con las estaciones climáticas, te permite mimetizarte con la montaña y el decorado natural y deja de lado los colores más llamativos.

 

 

2 Respuestas a “Nike Undercover

  1. Pingback: Nike Flyknit Lunar1+ | Blogmodayestilo

  2. Pingback: Palladium Monochrome Collection | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s