Gafas de sol, Knockaround

Me gustaría presentaros una marca Americana de gafas de sol que hace unos años está revolucionando el mercado. Se trata de Knockaround, es posible que no os suene mucho, pero os aseguro que en poco tiempo aterrizaran en nuestro continente y cuando lo hagan seguro que se harán notar.

Knockaround se inició en 2005 cuando Adam “Ace” Moyer salió de los suburbios de Virginia de Washington, DC a San Diego CA, con la esperanza de hacerse grande como artista.

Ace, pronto quedó enamorado de California, donde comenzó a idear una línea de gafas de sol en la que todas las partes pudieran ser intercambiables. En 2008, Knockaround lanzó sus gafas de sol de primera calidad en 4 colores.

Hoy en día, Knockaround produce más de 40 colores diferentes e intercambiables entre si, creando cada mes nuevos modelos, variantes y colores que amplían su colección.

Es una opción muy interesante ya que podemos comprar varios modelos a un precio muy asequible y al ser posible el intercambio de las patillas y ópticas, podemos obtener infinidad de combinaciones.

Kockaround nos ofrece infinidad de opciones en cuanto a colores y posibilidades de combinación. Nos dan la opción de elegir entre los modelos ya predeterminados por ellos o crear uno a nuestro gusto, eligiendo entre lentes polarizadas o normales,  el color de patillas y la montura.

Con un precio que oscila entre 14 y 35 dolares, podemos realizar directamente el  pedido en su shop-online, con unos precios por transporte reducidos.

Con una estética similar a las Frogskins de Oackley o las Wayfarer de Ray ban, pero a un precio muy inferior podemos atrevernos con colores y combinaciones que no nos atreveríamos en modelos más caros.

Kockaround se ha convertido en un marca muy utilizada por celebrities americanas como Jessica Alba, Katy Perry, Natalie Portman o el rapero Snoop Dog entre otros, así que no tardes mucho para marcar tendencia, yo ya he pedido un par de modelos de lo más “cool“…

Jessica Alba

Snoop Dog

Natalie Portman

4 Respuestas a “Gafas de sol, Knockaround

  1. Pingback: Gafas de sol para el invierno | Blogmodayestilo

  2. Como se pueden adquirir unas gafas kockaround

    • Pedes encontrar en google varias tiendas online con el nombre de Knockaround, spain, españa, bcn, etc. Estas tiendas venden las gafas alternativamente si no te satisface lo que te ofrece la oficial knockaround.com. Yo te recomiendo que mires lo que te ofrece Northweek.com, una nueva marca nacional, basada en el estilo Americano que esta pegando muy fuerte este verano a muy buen precio.

  3. Pingback: Nuevas gafas de sol Northweek | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s