The Tux la app para hombres con estilo

MR PORTER lanza una nueva aplicación ipad exclusiva para hombres, (pero no para cualquier hombre).

Es inútil que descargeis esta aplicación para ipad si no sois unos fieles seguidores de la moda y valorais vuestro estilo ¡por encima de todo!, no hace milagros.

Esos sí, si ya os habéis conectado buscando alguna pagina web o blog de moda masculina llegando hasta aquí, vuestra búsqueda deja constancia de la inquietud y aprecio que dais a vuestra imagen, por lo que seguramente apreciéis mucho esta aplicación.

A vosotros es para quien va dirigida esta nueva app, que detalla de manera extremadamente elegante momentos que os traerán buenos recuerdos.

MR PORTER te llevará en un viaje por el mundo glamuroso del esmoquin. Un mundo de casinos, coches y cócteles, de sofisticación atemporal y  de estilo.

La App Tux para iPad incorpora una gran variedad de todo contenido original que cobra vida con imaginación, con una navegación única, intuitiva, video shoppable y naturaleza muerta imágenes que reaccionan al tacto.

La aplicación nos  descubre los hombres que hicieron del esmoquin el  icono de estilo que es hoy. Nos  dará algunos consejos sobre cómo hacer una gran primera impresión, mostrándonos incluso como hacer paso a paso el nudo de una pajarita. Nos explica como preparar tres cocktails principales para conseguir la bebida perfecta para una noche en la ciudad.

Podéis descargar de manera gratuita la aplicación Tux en la App Store.

4 Respuestas a “The Tux la app para hombres con estilo

  1. Buenas tardes, sólo decirte que sigo fielmente tu blog y quiero animarte ha que sigas porque creo que estas haciendo un trabajo magnífico, en cuanto a la app Tux me parece estupenda me gustaría preguntarte si conoces algún otro tipo similar a parte de esta. Gracias

  2. Pingback: Special Evening Edition | Blogmodayestilo

  3. Pingback: Lecciones de estilo Mr. Porter | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s