BEN SHERMAN OUTERWEAR

Ben Sherman ha seleccionado algunos de los mejores abrigos clásicos británicos para esta colección de prendas de vestir Made in England.


Ben Sherman era una leyenda por derecho propio, un hombre que siempre abrazaba lo nuevo y lo diferente, alguien en constante búsqueda de lo mejor. Él era un hombre de negocios apasionado con el alma de un artista.

Mr. Ben Sherman

Arthur Benjamin Sugarman en Brighton en 1925, con tan sólo 20 años de edad Arthur dejó  Gran Bretaña para emigrar a Estados Unidos, donde vio una gran  tierra de esperanza y promesa que estaba llena de empuje y ambición.

Desafortunadamente, su madre, que vivía en Inglaterra se puso muy enferma, por lo que renunció a su trabajo y se trasladó a casa de su familia  en Brighton. Sin trabajo, Ben Sherman decidió utilizar su experiencia en la confección y alquiló una fábrica en Bedford Square, Brighton.

Ben comenzó a hacer camisas de hombre para otras marcas. Pero pronto su talento creativo hizo que comenzara a diseñar sus propias camisas.

Ben introdujo el botón en la parte posterior del cuello, pero lo más importante era su pasión por la tela, diseño y color lo que le permitió crear una prenda única.

Quería que las telas de la mejor calidad, importándolas todas de América. También decidió cambiar la tendencia y pasó a envolver cada camisa en su caja de manera individual.

Sus camisetas fueron un gran éxito, ya que ofrecían algo nuevo y nunca antes visto en Inglaterra.

Curiosamente fue en ese preciso momento,cuando los primeros movimientos juveniles británicos estaban en pleno desarrollo, los teddy boys.

Fueron muchos los grupos juveniles que le siguieron como  “los mods, Skins, los seguidores del Brit pop” haciendo que las camisas Ben Sherman fueran revolucionarias.

Ben Sherman permaneció al frente de la marca hasta mediados de los 70, cuando la mala salud le obligó a vender la empresa y retirarse a Australia donde en 1987 ya a la edad de 62 años Ben Sherman murió.

Actualmente la marca ha  seguido muy de moda en infinidad de movimientos juveniles, haciendo que la firma pase a ser ya un clásico dentro de la moda y tendencias british.

En su línea Outerwear, Ben sherman presenta una colección muy actual  y con unos precios más que correctos teniendo en cuenta la calidad de los materiales seleccionados.

Desde abrigos de corte militar, de paño, con doble abotonadura y con un diseño entallado o cazadoras con tejidos y colores muy actuales, la colección Outerwear es muy recomendable, sin duda una marca poco explotada actualmente y en tendencia al alza.

Por cierto desde su tienda online podéis comprar cualquier prenda y obtendréis un descuento directo del 20 % introduciendo el código de promociónCHILLY20” como os detallo a continuación.

A continuación os dejo las prendas de abrigo que he seleccionado, espero que os guste, saludos,

Una respuesta a “BEN SHERMAN OUTERWEAR

  1. Pingback: Carhartt, workstyle primavera/verano 2013 | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s