BEATCESSORIES by El Ganso

Hace ya algún tiempo que el Ganso es una de mis marcas predilectas ya que aporta un estilo muy british que hasta su llegada al mercado era muy difícil de encontrar entre los fabricantes nacionales de moda para hombre.

Es una lastima que muchos de sus productos hayan sido ya copiados por marcas como Zara, que esta temporada ha fusilado descaradamente las camisas para hombre  y pantalones tipo -chino- con la cinta abanderada que lucen habitualmente  los productos de el Ganso.

Espero que este contratiempo no sea problema para esta fantástica marca y sigan innovando y aportando su granito de arena a la producción nacional del textil.

Bien, en esta ocasión os quería hablar de los Beatcessories el Ganso, unos complementos marcados con una estética brit que los hacen muy actuales y divertidos, podemos encontrar desde cascos para motocicleta tipo jet, gemelos para los puños de camisa emulando las banderas de Francia o Italia y hasta tazas que aportarán un toque diferente a tus cafés (para que te los tomes con estilo). Todos estos complementos los podéis encontrar junto al resto de la colección en su shop online.

Son una buena idea para regalar estas navidades a algún que otro seguidor de la estética mod, seguro que lo sabrá valorar en su justa medida.

Saludos a todos,

Una respuesta a “BEATCESSORIES by El Ganso

  1. Pingback: Auriculares de diseño Momentum de Sennheiser | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s