Divertido y original anuncio de DUREX

Espectacular anuncio de Durex, demostrando que sus preservativos son resistentes a todo, incluso a las travesuras de los más pequeños.

¿Quien no ha tirado globos de agua desde la ventana o el balcón de su casa con el fin de mojar a cualquier objetivo que pasara bajo nuestro bloque?, viendo este anuncio he recordado algunos de los momentos más divertidos de mi infancia donde junto a mis amigos hacíamos autenticas diabluras. Pero lo que nunca se nos ocurrió fue substituir los globos por condones, eso si que habría sido divertido! uiii, que peligro.

Bueno en definitiva, deciros únicamente que me ha gustado mucho este clip ya que habitualmente los anuncios de condones suelen estar llenos de referencias al acto sexual, incitar al erotismo o recurrir a un sentido del humor para adultos, si bien en este vídeo sus creadores apelan a la mas sencilla y infantil travesura para dejar constancia de la resistencia de su producto, excelente!

La creadora del vídeo, se llama Charlotte Rabate y no  fue contratada por Durex para su realización, al parecer realizó el anuncio con la intención de promocionar su trabajo, si deseáis conocer más acerca de su trabajo os dejo el enlace a su web, saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s