MIANSAI pulseras para hombres con estilo

Pulseras para hombres MIANSAI , con aspecto rustico y atemporal  con ganchos o anclas marineras en plata, oro y oro rosa. 

Inspirado por los recuerdos de infancia  en las playas de Nueva Inglaterra y la tienda de antiguedades de su madre, Michael Saiger fundador de MIANSAI ha diseñado estas fantásticas pulseras para hombres hechas a mano.

Estudio de Michael Saiger

Estudio MIANSAI

MIANSAI está disponible en boutiques y grandes almacenes de todo el mundo, incluyendo Bergdorf Goodman, Barney Co-Op, Neiman Marcus, Colette, J. Crew, The Webster, sábado, Ron Herman, BASE, Park y Bond, Holt Renfrew.

Un complemento para hombre de lo más actual que marca la diferencia. Con las pulseras de MIANSAI seguro que acertaras, de momento están poco vistas en nuestro país así que si quieres adelantarte y marcar tendencia las puedes conseguir  a un precio de entre 65 y 85 euros,  dependiendo del material utilizado, en el caso de enganche (ancla o gancho) dependerá de si es oro, oro rosa o plata, y en el caso de la pulsera si es de piel o de tela.

En el siguiente vídeo podemos ver a Joshua Kissi, autor del blog Street Etiquette uno de los blogs de moda  más famosos, (con más de 20000 visitas diarias) donde nos aporta su visión sobre la moda masculina inspirada directamente en su forma de vestir. En el clip podemos observar como se coloca con mucho estilo una pulsera de MIANSAI.

A continuación os dejo un triptico explicativo de como se han de colocar las pulseras,

He seleccionado algunos de los colores y modelos que más me han gustado, pero en su página web podréis encontrar muchos mas artículos con diferentes materiales y colores, saludos.

Nuevas pulseras FukkuDesign

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta a “MIANSAI pulseras para hombres con estilo

  1. Pingback: Nuevas pulseras Miansai | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s