MASSANA Homewear

 

Esta semana me gustaría comenzar con la colección homewear para hombre O/I 2012/2013  de la firma moda catalana MASSANA.

MASSANA es una marca que se dedica a la confección de textil tanto para hombres, mujeres o niños desde hace más de 50 años. Su filosofía es clara, satisfacer las necesidades de sus clientes adaptándose siempre a las tendencias del mercado y priorizando el diseño, el precio, el confort y la calidad de los materiales utilizados.

Actualmente MASSANA cuenta con una red comercial de más de 70 representantes para toda España y 25 para Europa, además de contar con distribuidores en Rusia, Méjico, Canadá, Sur América, Norte de África, Países Árabes, China y Hong Kong.

¿Sabéis todo el trabajo que hay detrás de una colección de pijamas?

MASSANA nos explica como es todo el proceso de fabricación de un pijama, y nos presenta un vídeo para que podáis ir conociendo mejor su empresa, quienes son y como trabajan, ya que detrás de cada prenda hay un largo trabajo de todo el equipo de MASSANA, para intentar dar a cada colección un toque personal, fruto de todo un proceso creativo, que pasa a ser un valor añadido de la empresa MASSANA.

En primer lugar, está el departamento de diseño, de donde parte toda la inspiración y todo el trabajo creativo, para que cada prenda sea única y forme un todo dentro de la colección. Elección de colores, tejidos, telas, etc. Un proceso que conlleva no solo tener una inspiración, si no además,  convertirla en una prenda exclusivamente pensada para todos vosotros.

Parte del trabajo, la imaginación y la creatividad queda plasmada en este vídeo.

Dentro de esta nueva colección de pijamas y home wear para hombres, podemos  encontrar una amplia selección de estilos diseñados con muy buen gusto que satisfarán a los más exigentes, y que ofrecen una variedad mucho más amplia que otras empresas del sector.

Los precios  oscilan entre 49  y  65 euros, y en su tienda

partir de las compras de más de 40 euros.

Para las próximas fiestas navideñas, MASSANA ofrece en su tienda online la posibilidad de envolver  nuestra compra para regalo de manera gratuíta.

Os dejo una selección de los modelos de esta temporada, seguro que os gustarán, saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s