H&M prepara una colección para hombre inspirada en ciclistas urbanos

ropa para ciclistas urbanos

H&M en colaboración con Brick Lane Bikes la firma numero 1 en tuneo de bicis en el Reino Unido, prepara una nueva colección de prendas para montar con estilo en bicicleta.

ropa para ciclistas

La colección de H&M para Brick Lane Bikes será lanzada el 7 de marzo de 2013, en 180 tiendas del mundo y también on line. Combinara la funcionalidad de las prendas sport con el mejor estilo urbano. Se trata de seguir estando a la última hasta cuando montamos en la bici, permitiendo su uso en cualquier otra circunstancia una vez aparcamos el ciclo. ropa ciclistas

Petter Klusell, diseñador de H&M, habla del lanzamiento en un comunicado de prensa:

Estamos emocionados de hacer esta colección con Brick Lane Bikes. El ciclismo es un fenómeno global, y cada vez hay más hombres que eligen la bicicleta para transportarse a diario y para pasarlo bien. Esta colección para hombre tiene toda la utilidad y la funcionalidad que los ciclistas necesitan, en combinación con un gran sentido del estilo.

La colección esta compuesta por once prendas que fueron creadas y diseñadas por H&M, siempre consensuando las mismas con los especialistas de Brick Lane Bikes, encargados de probarlas y decir la última palabra.

Los materiales utilizados son el algodón orgánico, algodón reciclado y poliéster reciclado, es decir, la colección es tan sostenible como la bicicleta misma.

En esta colaboración podemos encontrar piezas de inspiración vintage y otras que se adaptan al ciclista urbano contemporáneo.

H&M ha elegido a Brick Lane Bickes ya que es una de las primeras tiendas especialistas en arreglar y decorar bicicletas personalizándolas hasta el último detalle al gusto del cliente, lo que les ha hecho ser un referente en la escena ciclista urbana de Londres.

Las prendas de ropa para ciclistas siempre han marcado cierta tendencia en la moda masculina, en especial las de estilo Vintage, siendo referente en colecciones de marcas como Le coq sportif o Fred Perry. Pese a ello no es común poder encontrar una colección como la que nos presentara H&M por lo seguro que gustará mucho a los ciclistas que andan siempre de aquí para allá por la ciudad, dando un toque elegante y de comodidad en todo momento.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s