Google gana el “mapplegate”

google logo Como no podía ser de otra forma el gigante de Google a ganado la batalla a los de Cupertino en “la batalla de los mapas“. Apple ha tenido que dar su brazo a torcer y permitir la publicación en la App Store de la aplicación google maps, pero mejorada con respecto a su versión nativa presente hasta ios 5.1.1, extinta en ios 6.

nuevo google maps para iphone

Ahora bien gracias a este pulso los usuarios ganamos ya que incorpora lo que le faltaba hasta ahora y era la navegación puerta a puerta guiada por voz, característica que si disfrutaban los usuarios de Android. Se vuelve a tener las panorámicas de 360 grados a nivel de calle de Street View con interiores de más de 100.000 empresas de todo el mundo, o la información de transporte público, vista vectorial en 3D, sincronización con nuestra cuenta de Google y una nueva interfaz basada en gestos un poco confusa al principio.

Por experiencia no tardaría en descargarla, ya que como ha pasado otras veces las apps de google en ios han desaparecido una vez se habían publicado.
Yo ya la tengo instalada en mi iPhone.
Mini-robot
By Juanjo RK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s