DAVID BECKHAM VUELA CON BREITLING

Breitling Transocean Chronograph Unitime

Breitling, una de las marcas pioneras de la relojería suiza, presenta junto a David Beckham el Transocean Chronograph Unitime, un reloj de hombre basado en el célebre Unitime de mediados del siglo pasado y que por sus características bien puede convertirse en un hito.

David-Beckham-wearing-the-Breitling-Transocean-Chronograph-Unitime

Hola a todos mi nombre es Alberto, soy un enamorado de la relojería y hace muchos años que es una de mis mayores pasiones. Aprovechando este blog de moda y estilo para hombre, compartiré  con vosotros esa pasión, con el fin de informaros de las novedades con más estilo dentro del apasionante mundo de los relojes para hombres.

Mi primer post no podría estar más relacionado con la moda y el estilo, y es que si hay un icono mundial de la moda y el estilo, este es guste o no, David Beckham.

Breitling blogmadayestilo

Dotado del nuevo Calibre manufactura B05, con mecanismo patentado, este cronógrafo con hora universal (worldtimer) se ha impuesto como el reloj de viaje por excelencia, gracias a su doble disco que permite leer en permanencia la hora en los 24 husos horarios, y a su sistema de corrección muy práctico por medio de la corona.

Breitling Transocean Chronograph Unitime By Serrano

Sin duda una pieza que hará las delicias de los bolsillos que estén a su alcance, y que sirve para inaugurar la que con toda probabilidad será una fructífera relación…Breitling y David Beckham.

Breitling Transocean Chronograph Unitime by Serrano moda

David declaró «Siempre he sido un gran admirador de Breitling. No sólo saben crear relojes de alta tecnología sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones. Era natural que me asociara con esta fantástica marca”.

Así que nada, aquí os adjunto la fotografía del anuncio y el making off, realizada por el prestigioso Anthony Mandler en un aeródromo de California, y que muestra al icono mundial junto a un jet privado y, cómo no, con el preciado Transocean Chronograph Unitime en su muñeca.

relojes by blogmodayestilo

¡Hasta pronto!

By Alberto S.

2 Respuestas a “DAVID BECKHAM VUELA CON BREITLING

  1. Pingback: STEVE JOBS & PORSCHE DESIGN | Blogmodayestilo

  2. Pingback: AUDEMARS PIGUET, PURO LUJO EN LA MUÑECA IZQUIERDA DE LEO MESSI | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s