Men’secret, homewear con estilo

Men secret

Women’secret, la conocida marca de homewear y ropa interior femenina, tiene algo interesante que ofrecer también a los chicos en su colección Men’secret.

Women’secret, que ha sabido captar las inquietudes de mujeres de todas las culturas y todas las edades apuesta fuerte por los hombres en su colección homewear  O/I 12/13.

La colección de Men’secret se caracteriza por una buena dosis de creatividad, sensibilidad, versatilidad, innovación en diseños y tejidos a unos precios de lo mas interesante.

Nos presentan una colección concisa pero potente, con sus slips, boxers y también packs de 2 boxers anchos tipo pantalón; packs de pantalón pijama largo y corto en cuadros grises, con rayitas de colores o de algodón-lino en gris; packs de 2 camisetas blanca/negra y blanca/gris.

La sección de pijamas es de lo más recomendable con una relación calidad precio, inmejorable. Los precios de los pijamas son de 29,95 euros si bien actualmente puedes hacerte con ellos por un precio en promoción de 20,95. En su tienda online podrás hacer tu pedido por 6 euros en gastos de  envío a domicilio y 3 euros en envío a tu tienda más cercana. En el caso de realizar un pedido de más de 60 euros los gastos de envío son gratuitos.

Una opción más que recomendable a estos precios, ya sea para hacer algún regalo en estas fechas navideñas o para pasar los momentos “caseros” con comodidad y vistiendo con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s