BIKEPOD tu iPhone sobre ruedas

The Bikepod   The Photojojo Store 4

Hoy os presentamos un nuevo gadget que nos ha parecido de lo más útil. Se llama Bikepod y se trata de un trípode para smartphones y cámaras pensado y desarrollado para colocar en el manillar de cualquier bicicleta.

The Bikepod   The Photojojo Store 3

Con éste nuevo accesorio podremos grabar y fotografiar cualquier cosa que nos encontremos en el camino  o captar originales y divertidos vídeos sin tener que detenernos.

The BikePod está realizado en metal y cuenta con una base de corcho sobre la que se coloca el dispositivo, para amortiguar y proteger de los movimientos de la bicicleta.

The Bikepod   The Photojojo Store

Es muy fácil de instalar y desinstalar en el manillar de cualquier bicicleta ya que dispone de un sistema de cierre rápido que permite colocarlo de manera muy sencilla.

bikepod d9db_600.0000001353097669.jpg  600×4006

Bikepod es un gadget con un precio al alcance de todos ya que por 25$ unos 19 euros al cambio, podemos adquirirlo en Photojojo store.

A nosotros nos ha parecido una muy buena idea, ya que crea una comunión muy especial entre la fotografía y los trayectos en bicicleta permitiendo captar todas esas imágenes o vídeos que antes (en muchas ocasiones por pereza) no capturábamos.

By Juanjo RK.    Mini-robot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s