Auriculares de diseño Momentum de Sennheiser

Sennheiser MOMENTUM

Los auriculares MOMENTUM con la famosa calidad de sonido de Sennheiser, poseen un diseño minimalista, pensado para eliminar de manera absoluta cualquier filtración externa de sonido, que junto a su pulcra apariencia hacen de ellos un artículo único, discreto y apto para cualquier moda o estilo.  

square_stage_Momentum_02_sq_sennheiser

Haciendo uso de cuero flexible y respirable, los auriculares consiguen además de una calidad excepcional, un aspecto de lo más refinado y con un estilo muy personal.

Como reflejo de su excelencia técnica los auriculares hacen uso de imanes de neodimio de alto rendimiento para obtener un sonido estéreo extraordinariamente rico y detallado.

square_stage_Momentum_01_sq_sennheiser

Los auriculares presentan un cable adicional con un mando a distancia y micrófono integrado inteligente  para facilitar la gestión de pistas y llamadas.

Este año han sido premiados con el iF Design uno de los premios más reconocidos a nivel mundial. Existe una amplia variedad de 16 categorías en la competencia, donde los MOMENTUM ganaron en la terna de Audio/Video.

Estos premios se entregan  cada año desde 1953 por el International Forum Design. En un encuentro reñido donde todos los miembros de un jurado a nivel internacional evalúan los artículos participantes basándose en factores tales como la calidad de diseño, selección de materiales, acabados, innovación y funcionalidad.

square_louped_Momentum_04_sq_sennheiser

Estamos ante uno de los mejores momentos para esta marca Sennheiser,  ya que su prestigio y coolness está por los cielos. Los auriculares tienen un precio de unos 300 euros aproximadamente y los puedes encontrar en su shop-online o en  Apple Store, todo un lujo para marcar tendencia.

Los Gadgets de Juanjo, by Juanjo RK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s