Transforma tu iPad en un MacBook Air con Clamcase

clamcase ipad macair

Quien no ha soñado con tener alguna vez una MacBook Air? Sobre todo si te has dado un paseo por la applestore y lo has tenido en tus manos, el diseño, el tacto, la apariencia hace que te enamores de él al más estilo Hollywoodlismo, hasta mi mujer que es una persona que no se deja llevar por estas cosas me sorprendió una tarde de shopping “este me gusta”, como no, le respondí.

Bien pues ahora puedes convertir tu ipad 2, 3 o 4 con la apariencia de un Mackbook Air con Clamcase Pro.

iPad 3   iPad 4 Keyboard Case   ClamCase®   Trooper

Este teclado inhalambrico se conecta a nuestro Ipad mediante bluetooth, por lo que el gasto de batería es inapreciable, afirmando el fabricante una autonomía de 100 horas. Esta a la venta por 149$ al cambio unos 112€, pero no estará en stock para su envío hasta febrero!, así que si se gusta no pierdas tiempo, ya que puedes  hacer la reserva ahora mismo.

Por supuesto tienes varios modelos que se asocian a los acabados Apple con colores den blanco, plata, negro y negro mate.

A continuación os dejo un vídeo explicativo y el link del vídeo de presentación donde se muestra el modelo Trooper de Clamcase, espero que os sea útil a mi me ha encantado, saludos.

2 Respuestas a “Transforma tu iPad en un MacBook Air con Clamcase

  1. Parece de plastiquillo, del malo

    • Clamcase es una marca que lleva años fabricando fundas y complementos informáticos, es una de las más reconocidas, prueba cualquiera de sus productos y podrás comprobarlo. A mi siempre me ha dado buen resultado, Saludos.

Responder

