New Balance Mínimus Ionix

minimus new balance

El pasado invierno, la compañía de Boston New Balance introdujo una nueva zapatilla de running, la New Balance 3090, conocida como NB MÍNIMUS IONIX.

Una zapatilla totalmente compacta y 100% de alto rendimiento. La NB Ionix destaca por su innovador diseño y su superioridad técnica, con un precio recomendado es de  110€.

Para la próxima temporada nos siguen proponiendo un capricho que no solo nos aportara una comodidad y eficiencia insuperable en nuestro entrenamiento sino el estilo único que solo puede ofrecernos New Balance.

A diferencia de otras zapatillas de New Balance, lo más interesante en la Ionix, no es lo que se ha puesto en ella, si no lo que se ha quitado. Inspirada en la geometría de la molécula, la únidad física más pequeña de los elementos, la NB Ionix elimina material de la media suela para proporcionar una sensación ligera, suave al pie con una mejorada flexibilidad y amortiguación.

Construída sobre una plataforma de RevLite, la NB Ionix destaca por una excelente durabilidad y capacidad de amortiguación. La resilencia de la mediasuela RevLite ha permitido al equipo de producción de New Balance deshacerse de la masa tradicional sin perder elasticidad, amortiguación o capacidad de rebote. La NB Ionix pesa menos de 200gr. (9,5US de hombre). Un esqueleto de EVA en la zona de contacto asegura su flexibilidad mientras que una suela externa de goma etratégicamente situada en las zonas de mayor abrasión aseguran protección y durabilidad.

Una zapatilla con un estilo distinguido a la vez que funcional, la NB Ionix engloba un diseño compacto, una suela flexible y una parte superior con un diseño que no te deja indiferente. Esta zapatilla cuenta con un estilo único y una estética convincente para catalogarse como de “alto rendimiento”. Desde su inspiración molecular a ultraligera silueta, se contempla que ha nacido con genética deportiva además de apelar a los instintos más de “estilo de vida” de los consumidores.

m3090wc1 new balance minimun ionix

minimus M3090

Caraterísticas:

Modelo que aporta una amortiguación, sensibilidad y ligereza nunca experimentada en una zapatilla. Composición de tres capas de materiales en forma de iones para aportar el mejor tacto, flexibilidad y respuesta posible.

Recomendado para:

Para corredores neutros o ligeramente pronadores, de Peso Ligero – Medio.Entrenamiento-competición.

mr00bs new balance mínimum ionix

Minimus MR00

Caraterísticas:

Modelo que aporta una amortiguación, sensibilidad y ligereza nunca experimentada en una zapatilla. Composición de tres capas de materiales en forma de iones para aportar el mejor tacto, flexibilidad y respuesta posible.

Recomendado para:

Para corredores neutros o ligeramente pronadores, de Peso Ligero – Medio.Entrenamiento-competición.

mr10bo2 new balance ionix

Minimus MR10V2

Modelo diseñado para asfalto. Con un Drop 4mm. Ofrece una posición natural del pie, sensibilidad y libertad de movimientos. Ideal como complemento a nuestro calzado de entrenamiento diario (propiedades de descarga y relax).

Recomendado para:

Zapatilla Minimalista (Barefoot Running) para aquellos que quieren recuperar la forma natural de correr y apoyar.

mt10bo2 new balance ionix

mt10by2 new balance ionix

Minimus MT10V2

Caraterísticas:

Modelo diseñado para Trail Running. Con un Drop 4mm. Ofrece una posición natural del pie, gran sensibilidad y adaptabilidad el entorno natural. Excelente tacto, tracción y libertad de movimientos.

Recomendado para:

Zapatilla minimalista (Barefoot Running) para aquellos que quieren recuperar la forma natural de correr y apoyar.

mt1010yg new balance mínimum ionix

Minimus MT1010

Caraterísticas:

Zapatilla ultraligera de inspiración minimalista pero con todos los elementos técnicos para ser un gran modelo de Trail. Diseñada para responder en cualquier tipo de terreno y aportar una gran sensación de terreno protegiendo perfectamente el pie.

Recomendado para:

Para corredores con cualquier tipo de pisada, de Peso Medio-Elevado. Entrenamiento intensivo.

Podéis encontrarlas en vuestro establecimiento habitual de distribución New Balance, Store Online, o  El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s