Espardrilles Las Pacas

Sobre Las Pacas

MR. PATRICK GALLO AZUL

Hoy me gustaría presentaros a Las Pacas, una marca de calzado especializada en el diseño y fabricación de alpargatas (espadrilles, espardeñas) Made in Spain.

Las Pacas es una empresa Española situada en La Rioja. Es una empresa sostenible que combina a la perfección tradición e innovación. Utilizan tejidos y pieles naturales 100% y la fabricación del producto es totalmente artesanal.
Las “espadrilles, espardenyas, alpargatas” son un calzado tradicional de origen egipcio que utilizan los españoles desde el siglo XIV,  que permiten descansar sobre una suela 100% natural, transpirable y que activa la circulación.
Actualmente están muy de moda en el vestuario masculino para primavera y verano, y desde hace un par de años se han ido introduciendo en las colecciones de las primeras firmas, pasando a ser un elemento indispensable en cualquier armario.

Los diseños de Las Pacas, se caracterizan por el uso de telas vintage, decoraciones personalizadas en tela o piel de todas las alpargatas y plantilla acolchada en la mayoría de los modelos. Es simplemente un calzado 100% natural con el que te sentirás especialmente cómod@.

Para que podais combinarlas con cualquier conjunto Las Pecas nos ofrecen una gran variedad de tejidos y colores, distribuídas en dos modelos base:

 Mr. Patrick  quees un modelo inspirado en el más puro “estilo inglés”.

ALPARGATAS MR. PATRICK 3ALPARGATAS MR. PATRICK 2

ALPARGATAS MR. PATRICK 1

Sus telas especiales hacen de Mr. Patrick una zapatilla de diseño alternativo. Llevan un tirador en la parte trasera con una pieza interna en piel para que la zapatilla nunca se salga. Los interiores y exteriores son de telas 100% naturales. Los elásticos de los laterales hacen que la zapatilla se sujete perfectamente al pie. La suela de yute y caucho natural hará que tu pie transpire mejor.
Nadal es un modelo inspirado en la “alpargata de toda la vida”.
ALPARGATAS NADAL 3ALPARGATAS NADAL 2ALPARGATAS NADAL 1
A diferencia de la clásica alpargata, las Nadal están forradas por dentro con algodones 100% naturales para que te sientas especialmente cómodo con ellas. La suela de yute y caucho vegetales harán que tu pie transpire mejor. Los exteriores son de algodón y lanas 100% naturales y las puedes llevar “enchancletadas” ya que el modelo no se deforma.
Como veis su precio es de 44,09 euros y los envíos son gratuitos para los envíos dentro del territorio Español.
El packaging utilizado por marca es otro de los aspectos a los que se ha prestado especial atención, ya que presentan envases naturales y reciclables que varían según el modelo de alpargatas que elijas. Están hechos con cartón reciclado y yute 100% natural.

La caja de zapatos, Toy- box, está diseñada para que se convierta en un divertido juguete. Está serigrafiada por dentro y por fuera con un bosque para que pintes sobre ella, recortes, pegues o utilices los recortables de las diferentes Pacas que puedes descargarte en la web, en el botón“recortables”.
La bolsa de Las Pacas (originalmente de café) es de yute natural. La puedes emplear para guardar además de tus Pacas, café, legumbres o alimentos secos.En esta misma línea, Las Pacas utiliza una etiqueta informativa que aparece dentro de sus envases, que está diseñada para que la reutilices como “posavasos”.
Packaging las pacas
En definitiva, después de buscar por la red y en una infinidad de tiendas, intentando encontrar espadrilles de calidad y con diseño actual para hombres, Las espadrilles de las Pacas son de las mejores alternativas a nivel nacional que podréis encontrar. Un acierto seguro, saludos a todos.

Una respuesta a “Espardrilles Las Pacas

  1. Pingback: The Rice Co. fresca mirada al pasado | Blogmodayestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s