GraficArtPrints da vida a Instagram

calendario instagram

Con la llegada de las aplicaciones que permiten manipular y retocar las fotografias que realizamos con nuestros telefonos móviles, cada uno de nosotros nos hemos convertido en autores de nuestro propio libro de imágenes, detallando todos los momentos, personas, lugares y cosas que nos gustan y nos llaman la atención. Como en el caso de Instagram, la red social de fotografías más conocida que nos permite infinidad de posibilidades y filtros para dejar plasmada nuestra creatividad.

impresiones instagram

Hace ya tiempo que buscaba la manera de sacar partido a mis fantásticas fotos y a la vez aprovechar para decorar mi casa. La posibilidad de realizar impresiones de calidad de las mismas para posteriormente enmarcarlas me parece de lo más original y personal.

lámina grande instagram

Después de buscar mucho y visitar varias webs dedicadas a la impresión de fotografias procedentes de Instagram, he encontrado una empresa nacional especializada en la materia, GraficArtPrints. Con sede en la localidad de Mataro (Barcelona), GAP, no ha querido estar al margen de este fenómeno y a creado un producto especifico para este medio con una calidad excelente y a un precio, en mi opinion más que correcto.

Es el momento de dejar inmortalizada parte de tus vivencias y que estas no queden en el olvido.

composite instagram

En su pagina web podréis encontrar una amplia información sobre los formatos que producen, dede el libro Instagram, la impresión en Foam, calendarios, lienzos, postales y láminas de diferente tamaño.

Un detalle a destacar es el enlace a los marcos de Ikea que se ajustan a las medidas de los lienzos, algo muy a tener en cuenta antes de editar las láminas.

RIBBA Marco   blanco   IKEA

Los precios son muy correctos y varian dependiendo del tamaño y del artículo, por ejemplo una lamina de 30×40 impresa en papel fineart mate, en la que podemos incluir 12 imágenes cuesta 15 euros. Los gastos de envío tambien dependen de la cantidad de artículos comprados, entre 10 y 15 euros aproximadamente.

Bien, solamente me gustaría añadir, que ya sea como decoración o incluso para hacer un regalo a alguien cercano, me parece una opción original y buen precio, ¿que más se puede pedir?.

Una respuesta a “GraficArtPrints da vida a Instagram

  1. Pingback: For my readers in Spain – decorar con fotos de Instagram | WALLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s