Hard Graft, estilo para tu iphone y ipad

hardgraft en Instagram

El mundo de los accesorios en torno a iPhone y al iPad se ha convertido en un negocio muy importante. Podemos encontrar complementos para todos los bolsillos, desde los más simples de plastico hasta artículos artesanales.

iphone 5 case leather para hombre

Una de las marcas que producen fundas de calidad para iphone y Ipad, además de muchos otros complementos es Hard Graft, cuyos artículos destacan por el buen diseño y la calidad de los materiales usados.

funda ipad para hombres

Para iPhone podemos encontrar desde una carcasa trasera, hasta billeteras con espacio para situar el teléfono. No es el único, ya que para iPad y Mac, podéis encontrar una amplia gama de artículos con un estilo único en el mercado.

funda con estilo macbook pro

El precio de sus productos es algo más elevado que otros que corren por las miles de paginas de internet, pero si tenemos en cuenta la calidad de los materiales y el diseño, yo creo que más vale invertir bien en un producto selecto que no ir comprando hasta encontrar el ideal.

funda billetero iphone para hombres

Si queréis ver más fotos además de las que muestran en su catálogo, podéis echar un vistazo a la completísima cuenta de Instagram de hard graft. En cuanto a los envíos no hay problema, realizan envíos internacionales sin problema.

funda telefono con billetero para hombres

A continuación os dejo una muestra de la colección actual, para más información podeis visitar su web www.hardgraft.com.

hard graft complementos para hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s