La venganza de barba azúl

The Bluebeards Revenge para hombres pack match 3

Barbas azules del mundo, uníos!

Con este lema se presenta la marca de productos cosméticos para hombres       The Bluebeards Revenge. Productos premium específicos y muy elaborados  para el afeitado masculino y el cuidado de la piel, solo para hombres “only men”.

brocha para afeitado the bluebeards revenge

Millones de hombres en todo el mundo comparten un problema común llamado “piel de lija”, The Bluebeads Revenge parece haberse cansado del asunto y apuesta fuerte para poner remedio con unos productos específicos.

The Bluebeards Revenge Luxury Shaving Cream afeitado para hombres

La mayoría de hombres se afeitan utilizando productos inadecuados que son diseñados y desarrollados para hombres con poco pelo “pelusilla”, habitualmente compran un bote de espuma del supermercado o peor aún, el mismo bote pero de una marca (diseñador de ropa) super caro, que viene a ser lo mismo, algo más parecido a una crema para la cara femenina que una para preparar la piel para el afeitado.

The Bluebeards Revenge balsamo para hombre afeitado

La solución definitiva para el afeitado masculino, unos productos desarrollados con un cuidado y un diseño muy actualThe Revenge Bluebeards es una gama premium de productos para el afeitado de calidad y del cuidado de la piel destinado a hombres masculinos.

Dentro de la amplia gama que presentan, encontramos productos con ingredientes adicionales como el Decelerine ™,para combatir específicamente la dureza del bello, el crecimiento del vello y las erupciones o irritaciones de la piel. Productos elaborados en exclusiva por los principales laboratorios de cosméticos masculinos del Reino Unido.

Decelerine ™ contiene una mezcla de ingredientes activos que retrasan el crecimiento de la barba, la reducción de la frecuencia de afeitado y al mismo tiempo proporciona un efecto de recuperación sobre la piel.

En las pruebas de Decelerine ™ mostró una disminución del 30% en la longitud del pelo, así como una reducción del 16% en la densidad del pelo después de 60 días.

cuchillas para hombres bluebeards revenge

Además de frenar el crecimiento de la barba, Decelerine ™ alivia y suaviza los efectos del afeitado (especialmente la piel propensa a la irritación y la sequedad), proporcionando hidratación y protección para facilitar su regeneración.

En definitiva, The Bluebeard Revenge nos presenta una nueva experiencia para el afeitado masculino, dejando de lado -el pack del super-, pero ojo, no tan diferente de como se hacía antaño (a la antigua usanza) retomando esos productos específicos para hombres, pero actualizados y con los compuestos y estetica más actuales. Una experiencia única que recomiendo retomar.

Os dejo algunos consejos de afeitado en el siguiente vídeo,

Los precios son ajustados si valoramos que no estamos hablando de un producto generico sino especifico para el afeitado del hombre. De momento solo podemos conseguir sus productos mediante su tienda online con unos gastos de envío de unos 6 euros al cambio aproximadamente.

Una buena opción para probar la experiencia completa, son los gift sets, unos packs adaptados al gusto y necesidades de cada uno, espero que os sea de utilidad, saludos a todos.

guift set the bluebeards revenge The Bluebeards Revenge gift set

Una respuesta a “La venganza de barba azúl

  1. Pingback: Blogmodayestilo | The Bluebeards Revenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s