Nace el teléfono móvil… ¡del teléfono móvil!

Sony SBH52 mini telefono manos libresHace unos días hablando con un amigo me comento que Sony había presentado un nuevo manos libres con un concepto diferente. Yo a primera vista no le di mucha importancia pero después de mirarlo bien y teniendo en cuenta la tendencia que esta cogiendo el mercado de los teléfonos móviles, en el que cada vez vemos más Phablets que teléfonos de medida standard, no esta nada mal este nuevo concepto.

Super agente teléfono zapatófonoEl Sony SBH52 nace con la intención de esconder los Phablets (smartphone de gran tamaño) no muy cómodos para hablar, y ofrece un mini teléfono conectado mediante bluetooth. La idea es buena, no tener que soportar la antiestética imagen de una persona hablando con el “zapatófono” conocido como phablet en principio esta bien, pero, y ver a alguien con un ¿mini teléfono? me viene a la mente algo parecido!

Bien, el dispositivo se convierte en el mejor amigo de su hermano mayor ya que con su pantalla OLED,  permite mostrar todas las notificaciones del terminal, las canciones que escuchamos o incluso ver y contestar llamadas telefónicas.

Eso no es todo ya que es resistente al agua e incluye radio FM, sonido HD  y su diseño se alarga para que al hablar directamente desde el manos libres sea mucho más cómodo.

Sony incluye NFC para que la conexión Bluetooth entre el terminal y el accesorio sea muy simple ya que los dispositivos se emparejan solos al aproximarlos.

La batería es de 115 mAh y permitirá ocho horas de funcionamiento en conversación o en reproducción musical. Tiene unas dimensiones de 88 × 25 × 8 milímetros y con un peso de 23 gramos, tamaño que crece hasta los 13 milímetros de grosor con el clip de sujeción.

El nuevo dispositivo llegara al mercado el tercer trimestre del año y su precio sera en torno a los 90 euros.

En definitiva, intuyo que pasara como siempre, primero crean  la necesidad y ahora nos venden el producto, seguro que no sera el único en llegar. Saludos.

los gedgets de Juanjo

 Los gadgets de Juanjo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s