Nuevas gafas de sol Northweek

Northweek Sunglasses. Gafas de sol personalizadas low cost

Northweek es una nueva marca que nace en Barcelona de la mano de 2 jóvenes universitarios con muchas ganas de  crear una colección de gafas de sol basadas en una clara filosofía, útiles para practicar todo tipo de actividades bajo el sol y siempre marcando tendencia. 

logo northweek

Creada por y para los más jóvenes tanto de cuerpo como de espíritu, Northweek ofrece en su colección –Regular– una gran variedad de colores y lentes para que podáis adquirir las tendencias más actuales. Además en su colección –Creative– nos dan la posibilidad de escoger los colores que deseamos combinar en las patillas, frontal o incluso el tipo de lente que más nos guste.

Northweek Sunglasses

Northweek, nace muy influenciada por productos muy asentados en el mercado Americano como Knockaround, gafas muy actuales con una calidad muy aceptable a un precio económico, que han sido adoptadas por infinidad de Celebrities como SnopDog, Natalie Portman o Selena Gomez entre otros. Como veis a continuación en nuestro país esta pasando algo parecido con                               –Northweek

Los precios oscilan entre los 19,99 euros en su colección Regular y los 26,99 euros para las Creative, con unos gastos de envío de 6,99 euros en ambos casos.

Gafas de sol Regular. Modelos low cost con colores atrevidos   Northweek Sunglasses

Resumiendo, para los que puedan adquirir varios modelos de las populares Frogskins de Oakley o las Wayfarer de Rayban, posiblemente ésta marca les parezca algo inferior en calidades y acabados a las mencionadas, si bien cumplimenta de manera perfecta lo ya existente en el mercado, ofreciendo a un precio muy ajustado unas gafas con las que podemos combinar colores a nuestro antojo, todo un lujo low-cost!

Amarillas en Finlandia

blancas northweek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s