Just Over the Top, Color para el invierno.

 

JOTT plumón

Jott, es una joven empresa de moda que nació en Marsella/Francia en 2010, creada por dos jóvenes de origen armenio, Mathieu y Nicolas Gourdikian.

Estos jóvenes emprendedores franceses, observaron la tendencia al alza de los plumones de acolchado slim y desarrollaron sus colecciones con la intención de ofrecer un producto que fuera capaz de captar la atención de toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos, siempre aportando una imagen muy actual-cool.

Para ello desarrollaron varios modelos, chaleco o chaqueta con capucha exterior o sin capucha para hombres y en el caso de las mujeres ampliaron la colección con un plumón de tres cuartos.

JOTT colores Just Over The Top

Jott luego se especializó en ofrecer una gran gama de colores (uno de sus fuertes) junto a un tejido en nylon con relleno de plumas de ganso.

Padres e hijos Jott

Otro de los aspectos que llaman la atención es el packaging de las chaquetas, las cuales vienen recogidas en una funda tubular, como si se tratara de un saco de dormir, dando un aspecto de lo más fashion al producto. -ideal para regalos-

De momento JOTT ha invadido Italia y el norte de Europa y acaba de aterrizar en nuestro mercado pisando fuerte. En su tienda online podéis encontrar todo su catalogo con unos gastos de envío de 14 euros. En Cataluña podéis encontrar algunas tiendas que ya distribuyen varios modelos -Pell Tolra- entre otros.

En mi opinión tanto los chalecos como la chaqueta aportan a nuestro look un acabado muy actual y colorido difícil de encontrar en otros productos. Toda una garantía de éxito.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s